martes, 13 de noviembre de 2012

sofware educativos


Sofware Educativos y muy entretenidos.

                                                                   JUEGO Y APRENDO 


Este  programa va dirigido a los  alumnos de 4 a 7 años, que consta de las siguientes opciones: Secuencias, Letras, Números, Formas y Arte. Donde se trabajan los siguientes aspectos:
Secuencias: se presentan en forma desordenada una serie de imágenes que el niño/a deberá ordenar en forma correcta.
Letras:con tres niveles diferentes. El Primer Nivel es adecuado para los más pequeños, se repasa el abecedario. El Segundo Nivel deja probar cada letra del abecedario que se muestra asociada a una palabra. El Nivel Tres donde se pide se encuentre una letra específica.
Números: Tres niveles diferentes para esta opción, en el Primer Nivel se presentan los números del 1 al 10 asociando entre número y cantidad.El niño/a deberá elegir entre los números de 1 a 20 para encajar en el panel principal según la correspondencia número y cantidad.
Formas: También con tres niveles, en el primero se presentan de forma didáctica las figuras geométricas básicas, círculo, cuadrado, triangulo, rombo y óvalo.
Arte: Al elegir esta opción, aparece en blanco el espacio donde se ubicarán los gráficos para pintar, más cuatro botones para elegir, cada uno de los gráficos representa una estación del año.

si decea descargar link en el siguiente enlace:
   http://www.donsantos.com/juego1.htm


LECTURA
 (Versión 2).- CD-ROM  con el programa LECTURA, destinado a los alumnos del 2º Ciclo de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria. 
Con este programa podrá poner en marcha el proceso de aprendizaje de la lectura. 

si decea descargar link en el siguiente enlace:
: http://www.donsantos.com/demolectura2.htm

 



MI MUNDO EN PALABRAS

MI MUNDO EN PALABRAS- JUEGO SOBRE CONCEPTOS TALES COMO FAMILIA, ANIMALES, OFICIOS, NÚMEROS, ETC.

si decea descargar link en el siguiente enlace:




Toca y colorea




si decea descargar link en el siguiente enlace:

http://www.fisher-price.com/es_ES/GamesAndActivities/OnlineGames/tapandcolor.html

 Aparezco y Desaparezco





si decea descargar link en el siguiente enlace:



Juego de los sonidos de animales




si decea descargar link en el siguiente enlace:



Diversión con letras y palabras










Este programa ayuda a los niños pequeños a desarrollar conocimientos fonémicos y destrezas para reconocer palabras! Pulse en cualquier letra, y las palabras que comienzan con esa letra aparecen junto con su representación gráfica. Escucha la palabra en inglés o en tu idioma materno. Agrega tus propias palabras personales (miembros de familia, amigos, mascotas, etc.) a la lista para individualizar la experiencia y hacer la práctica significativa. Imprime tu propio diccionario con figuras. Los profesores pueden agregar listas de vocabulario. Importe figuras de los programas Tablero Electrónico, Constructor Electrónico, o Creador de caritas para fabricar tu propia lista de palabras con sus respectivas gráficas.

si decea descargar link en el siguiente enlace:







   
El mural

Aquí hay otra manera de practicar la fonética! Desarrolle el entendimiento de cómo el texto impreso representa los sonidos de las palabras. Seleccione e imprima objetos que pueden ser utilizados para crear murales temáticos o hacer títeres para usar en otros centros de la clase. Los objetos están organizados en seis categorías y están disponibles en dos tamaños. Los profesores pueden agregar sus propias figuras o dibujos. Los profesores también pueden incorporar figuras de El Mural con notas para los padres. A los niños les encantará mandar las notas a su casa!

si decea descargar link en el siguiente enlace:





Constructor electrónico



Explora un mundo de diseño y construcción. Crea diseños abstractos y representacionales. Aprende sobre la ubicación de formas en el espacio mientras rotas tus figuras. Usa el Sello para duplicar una forma o color. Guarda tus diseños y ofrécelos a tus compañeros como retos para reconstruir. Los maestros pueden ajustar los niveles de complejidad para cada niño individualmente. Con este programa puedes explorar y manipular formas geométricas y crear modelos geométricos!


 
si decea descargar link en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario